miércoles, 4 de enero de 2012

CAPITULO 13

Sieento no haberles subido novela, pero es que mi Pc se lo llevaron a arreglar D:
Espero que no se allan olvidado de ellaa :$



-ddoon't forgeeet.♥


-Nos recorrimos aquel gran centro comercial buscando las mejores rebajas y la mejor ropa, hoy Magaly debía estar hermosísima, llegamos por fin a casa, sonó mi celular lo cogí, era Nicholas quien me dijo que avisara a Magaly que los Jonas junto a sus parejas estaban invitado a comer en la fiesta de Taylor Swift el resto del día, me sentía algo mal, eso significaba que yo era la única que no iba a ninguna parte. Avise a Maggy ella se alisto con mi ayuda, lo cierto es que estaba hermosa- bien, estas lista!-yo sonreí al igual que ella- mírate-ella alzo su mirada y vio su rostro en el pequeño espejo del tocador- estas hermosa- ella se quedo contemplando su rostro por unos segundos. Tocaron el timbre-vamos debe ser el- ‘’Gracias’’ susurro ella, me abrazo, lucia estupenda, bajo corriendo, se oyó como la puerta se cerraba, me Sante delante del tocador, mi mirada se encontraba perdida, mire mi rostro en el tocador- Genial __[tn] todos estarán divirtiéndose excepto tu- tenía ganas de llorar, realmente me sentía desplazada de la humanidad- todos tienes pareja…todos salen a divertirse juntos y tu te quedas aquí-me dije a mi misma- supongo que …no soy la chica perfecta-me levante del tocador, y me cambie de ropa, me puse chándal, me sentía mal, no tenía ganas de sentirme linda, no tenia ganas de nada, baje las escaleras y del refrigerador saque chocolate, lo empecé a comer, mientras veía TV, no paso media hora cuando alguien todo el timbre, dude en abrir, no tenía ganas de quedarme en el sofá, pero el timbre insistía, ‘’Ya voy ‘’ grite mientras me levantaba de allí, abría la puerta-que haces aquí?-pregunte algo confusa- tu…deberías estar…con tu novia-dije algo confusa de mis palabras-
-No podía ir sabiendo que las cosas entre tu y yo están mal. Siento lo que paso la noche anterior- me quede sin reaccionar tiempo, hasta darme cuenta que el estaba en la puerta esperando que yo dijera algo, al darme cuenta de la situación negué con la cabeza-
-No, no debes disculparte por nada, yo soy la que debe pedirte disculpas, siento mi comportamiento tan…infantil-aparte mi mirada de el, la situé en un punto inexistente-
-me…dejas entrar?-yo negué- por que?-pregunto el algo sorprendido, sonreí ante su actitud-
-Tienes una novia que debe estar esperándote, además mírate-lo mire de arriba a bajo examinando cada prenda que llevaba- vas tan elegante!-sonreí, no pude evitarlo- diviértete-el negó-
- Prefiero estar contigo.-me sorprendí-cámbiate,comeremos en un restaurante-





tOO bee coontinuueee....


1 comentario: