domingo, 15 de enero de 2012

-CAPITULO 17

-ddoon't forgeeet.♥


-Aquellas calles sin gente, aquellos rincones donde la gente ebria se encontraba en el suelo, el miedo interno de mi corazón, la suave brisa que hacia que mi pelo rozara con mi cara, un pequeño y ligero dolor de cabeza, algo en el corazón, me aprieta, me siento extraña, esto no tiene sentido, no lo tiene-
-Abro la cerca de mi casa, siguiendo de la puerta, tiro mi bolso al suelo, subo corriendo las escaleras empiezo a llorar, como una niña pequeña que necesita de su madre, como una niña pequeña a la que le han quitado su mas preciado chupa-chup…como una muñeca, frágil de cristal, empiezo a buscar por aquellos llenos cajones, tirando todas aquellas cosas del cajo, por ultimo un álbum, un álbum viejo con polvo, soplo , toso un par de veces, soy algo alérgica al polvo, abro el álbum, allí viejos recuerdos invaden mi mente, mi madre siempre solía poner fotos de ella, yo y mi padre, mis lagrimas no pueden parar, resbalan cada vez mas rápido por mi mejilla, es duro a tan temprana edad quedarse sin padres, duro sentir que no tienes a nadie que requiera, sentirse sola, en un vacío…en un vacío sin final, ultima pagina de aquel álbum, era cierto…Joe…era ese niño que sonreía en aquellas fotos, el era Joseph, y el chico que estaba a su lado era Kevin…no cabía duda alguna, esa foto era un juego de papas y mamas, nuestros labios cerca…Kevin con sus bracos cruzados, creo que estaba enfadado. No puedo evitar una sonrisa, ni una lágrima –
-mientras en la fiesta de Taylor…-
-Nicholas no puedes pedirme eso…ella es mi mejor amiga y bueno tu…tu…-ella no sabía como continuar, sabía que si ella le decía lo que sentía las cosas tal vez no llegaran a ser las mismas-
-yo que?- le pregunto el con una sonrisa en su rostro, sus miras de nuevos se encontraron, el tiempo era eterno …en sus rostros había una mirada de algo mas que amistad…algo que tal vez con el tiempo esa amistad sería diferente, y esa confianza…mutua-







tOO bee coontinuueee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario