domingo, 29 de enero de 2012

-CAPITULO 19

-ddoon't forgeeet.♥


-No es nada-dijo ella apartando su mano de Nick, negué con mi cabeza, ella estaba de malas con migo, no entendía el motivo, no sabía que le podía haber molestado. A caso hice yo algo?- me voy a mi habitación-dijo de nuevo sin prestar mucha atención, ella subió las escaleras algo cabizbaja-
-que le has hecho Nicholas?-dije algo exigente el negó con su cabeza, no entendía de que le estaba hablando-oh vamos ella no estaba así cuando salio de casa-
-Y porque fui yo? No te has puesto a pensar que tal vez tu has sido la culpable de todo-su mirada con la mía se encontraron, esa mirada de Nicholas tenía algo de odio…que le ocurría a todo el mundo? Alzó su ceja y salio de casa- pero que le pasa a todo el mundo?-grite yo, Joe me abrazo mientras continuamente intentaba tranquilizarme- por dios ahora vengo-dije algo negada, el me miro extraño subí las escaleras a paso ligero pegando con mis zapatos bien fuerte en el suelo, no sabía si enojarme, gritar argh. Toque la puerta ‘’largate’’, dijo ella de repente, me sentí extraña, e ignore su comentario, abrí la puerta ella se tapa con una cobija-vamos! Dime que te ocurre, en verdad como dice Nick soy yo? Que te hice? Discúlpame quieres?-ella negó- pero…-volvió a negar-
-No lo entiendes!- puse cara de no entender nada- no eres tu! Soy yo-me quede extraña- Me enamore…de…de Joe-dijo ella con pequeñas dudas-
-Que?-me puse seria mis ojos se quedaron como platos, sentí mi corazón comprimirse-
-s…si…será mejor que te alejes de Joe… am o no.. no aceptare mas tu amistad-me quede con los ojos abiertos, negué con mi cabeza una lagrima recorrió todo mi rostro-
-Sabias que lo amaba! Por que me haces esto? Acaso nuestra amistad no es lo suficiente fuerte como para perderme por el- por que me haces esto? Cambiaste desde que ellos entraron en tu vida-Salí de allí cerrando la puerta de un golpe, corrí escaleras a bajo, Joe intento detenerme, pero puse resistencia hasta poder salir de allí-





tOO bee coontinuueee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario