miércoles, 18 de enero de 2012

-CAPITULO 18

-ddoon't forgeeet.♥


-El timbre sonó consecutivamente, seque mis lagrimas y suspire ‘’Ya voy’’ grite con mi voz algo quebrada, abrí la puerta no sin antes de nuevo limpiar la ultima lagrima de mi rostro- lo siento-fue lo único que pude decir al ver su rostro mojado, mojado por la fuerte tormenta que minutos antes se formo, agache mi cabeza y le di un pequeño paso el entro con su mirada perdida-quieres…ropa limpia?-el negó con su cabeza, no le hice caso subí a mi habitación y cogí una camiseta y pantalones que guardaba de mi padre-Póntelo-dije dándose-lo en la mano, me sentía apenada con lo que minutos antes paso en el restaurante, el no tenía la culpa de nada y sinembargo deje en medio de aquel restaurante – me siento apenada-dije agachando mi rostro y sentándome en el sofá, el hico lo mismo, pude ver como el volteaba y cogía mis mejillas con aquellas manos …aquellas manos hermosas-
-Yo también me siento apenado-dijo el algo decepcionado, no pude evitar ponerme roja, y un sentimiento de culpabilidad invadía mi ser- pero aún así no puedo enfadarme con migo- de su rostro salio una leve sonrisa- como iba a enfadarme con la que hacia de mi mujer en un juego de niños?-sonreí sus palabras hacían que el tono de mi piel cambiara- así estas mejor-acto seguido me abrazo sonreí no pude evitar sentirme feliz.
Las horas fueron pasando, reía de las anécdotas de Joe, eran graciosas, estuvimos hablando de todo lo que hicimos durante aquel tiempo en que no nos vimos, aproximadamente pasaron tres horas en las que estuvimos juntos, hasta escuchar el ruido de una llaves, volteamos a ver era Nick y Maggy, ellos venían de la mano, Maggy desvío su mirada de mis ojos cuando la salude, eso se me hico extraño- que ocurre?-dije algo angustiada






tOO bee coontinuueee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario