sábado, 7 de enero de 2012

CAPITULO 14

-ddoon't forgeeet.♥


-Sabes que no lo hare-dije yo volteándome de espaldas- hasta mañana-quise cerrar la puerta el puso su pie, e impidió que cerrara la puerta, dio un paso hacia delante y entro en casa-
-Sabes que si-dijo el riendo-vamos ya reserve mesa-
-Enserio?-me extrañe, puse cara rara a lo que el rió- enserio?-volví a preguntar, el asintió, cogió su celular y marco un numero-
-Si…pues ahora mismo….para dos…Gracias-me miro sonriendo, mire raro a Joe- ya esta, listo-fruncí el ceño y reí-
-Esta bien, ya mismo bajo, acomódate-el asintió y valla si acato mi orden se sentó en el sofá y puso sus pies en la mesa- escucha, los pies no los pongas en la mesa-el negó mientras reía, suspire y seguí mi camino hasta llegar a mi habitación, entre al baño me di una ducha rápida ya que no quería que Joe esperara mucho, de mi closet saque esto http://www.polyvore.com/red/set?id=9185626 , lo puse en mi cuerpo, acto seguido maquille mi cara, con tonos suaves, ligeramente maquillada, recogi mi pelo hacia un lado y baje las escaleras-vamos-el se volteo a verme ya que miraba TV, esa expresión en su rostro…con sus ojos brillando, esa expresión me enamoraba…que estupidez acabo de decir?-
-Estas…estas…wowh-dijo el con ojos como platos, no pude evitar reír, su expresión en la cara-
-Wowh?-Pregunte riendo, el asintió y tomo mi brazo, sonreí, sonreí hasta darme cuenta de que si los paparazzis nos veían así Demi podría odiarme para el resto de mi vida-Joe-dije, haciendo que el soltara mi brazo-ella…-baje mi rostro, lo levante de nuevo algo apenada, y entramos en la limusina-Limusina? -suspire-debo acostumbrarme a esto- nadie dijo palabra durante el camino, pude sentir la mirada de Joe en mi barias veces, eso hico que ruborizara, llegamos, el bajo al igual que yo, nos sentamos en una mesa de dos, el mesero vino a pedirnos note, así hicimos la pedimos, se retiro, y no paso 20 minutos cuando volvía con nuestros platillos- No has dicho nada durante todo el trayecto, ni siquiera al llegar aquí-dije algo apenada-Soy yo?-pregunte algo indiferente-
-Claro que no…pero…no importa es tan tonto-yo negué, puse mi mano encima de la suya-
-Confía en mi-dije sonriendo, el suspiro y asintió- entonces?-dije esperando una explicación por su parte-



tOO bee coontinuueee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario