viernes, 13 de enero de 2012

-CAPITULO 16

-ddoon't forgeeet.♥


-No sabía si creerlo, no quería creerlo, no sabía que decir, como reaccionar, no sabía que hacer en aquel momento, correr y llorar, una sensación tan rara se formaba en mi interior-Yo…yo debo irme- una lagrima recorrió m cara, me levante de allí pagué la cuenta, mi plato se quedo a mitad, no sabía porque pero debía alejarme de aquel lugar, camine sin correr, sin prisa, aún con mi corazón comprimido, no entendía el motivo, era algo tonto, algo tonto irse, huir como cobarde, cuando por fin encuentras a un amigo de hace años, pero era lo que mi cabeza deseaba en aquel momento, era ella quien me obligo a irme de allí-
-Con Nick y Maggaly-
-Sabes que es lo más hermoso de esta fiesta?-ella rió, y negó con su cabeza, ella lo amaba, aunque el no lo sabía- Tu- su mundo se paro, su corazón latía a mil por hora, sus miradas se encontraron, sus labios se acercaban, una voz femenina les interrumpió, ella pudo notar como sus mejillas cambiaban de color, pero ese momento que paso por pequeños segundos con el no los cambiaria por nada-
-Y Joe?-le pregunto Demi a Nick-
-Con _-[tn]-Demi se sorprendió, cara de decepción había en su rostro, Maggaly aún parecía sacada de onda, aún estaba con su hermoso cuento de hadas-
-Nicholas…yo ya no se que hacer, el siempre me habla de _[tn], no quiero perder a Joe, sabes que lo amo, que no puedo vivir sin el-cerro sus ojos y suspiro- gracias…-se fue de aquel lugar, Nicholas parecía algo preocupada-
-Conozco a Demi de hace tiempo-Maggy se volteo a ver a Nicholas- ella esta destrozada, cree que mi hermano la ama a ella
- Y …por que me cuentas esto?-dijo ella algo confundida-
-Tu eres amiga de _-[tn] por favor dile…que se aleje un poco de Joe, ella le hace daño a Demi-Maggy no podía creer lo que Nick le estaba pidiendo, estaba entre la espada y la pared, no podía defraudar al chico de sus sueños…pero tampoco a su mejor amiga-






tOO bee coontinuueee....



La foto es MIA , osea la hize yo ! La acabo de subir a mi metroflog, así que si la cojes da creditos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario