jueves, 22 de diciembre de 2011

CAPITULO 10

ddoon't forgeeet.♥


-La cena transcurrió. Algo de silencio se formaba de vez en cuando, un silencio incomodo, al terminar junto con Maggy ayude a la señora Denisse a fregar todo aquello, volvimos a casa, Nick nos llevo a casa, primero a Magaly y por ultimo a mi, subí las escaleras y al entrar en casa me puse el pijama, el teléfono de casa retumbaba por aquellas paredes blancas, baje a paso ligero y cogí- quien es?-
- sabes que a estas horas de la noche no tengo nada que hacer-hizo una pausa y acto seguido continuo- podríamos salir…o no se hacer algo
- Ya me puse el pijama, además nos acabamos de ver. Y Tu me ignoraste por completo estando con tu novia, además tenemos que vernos todos los días…
-Vamos! Que tienes que hacer ahora? Nada-dijo Joe insistiendo, eso hizo que sonriera en mis adentros-
-Pues no se como vas a hacer pero yo no me moveré de casa, ya te dije que me puse mi pijama y…
-No te preocupes por eso, yo voy para tu casa ahora mismo-el hizo que nuestra conversación terminara, me senté en el sofá y cogí un libro ‘’ The love is a life’’ era el titulo del libro, mis ojos se movían en cada letra que leía, la curiosidad de ese libro me mataba, tocaron el timbre, no paso mas de 15 minutos, abrí Joseph traía una vata con su pijama puesto, eso hizo que riera sin parar, su sonrisa se borro, la expresión de su cara se tornaba seria, eso produjo que yo imitara su acto, y que por vergüenza o algo parecido tampoco riera- Lo siento, pasa-dije algo incomoda por aquel momento, el beso mi mejilla, yo me sonroje, Joe paso y se sentó en el sofá- por que traes el pijama?-dije curiosa-
-Bueno me quedo a tu casa a dormir- mis ojos se tornaron como platos, el ahora fue quien empezó a reír-
-Que?-dije en un tono algo seco- y Demi? Y tus papas, pueden pensar mal! Además cuanto hace que me conoces? Dos días?
- En realidad fueron tres- ‘’Joe’’-exclame-lo siento vale! Pero quiero conocerte mejor solo es eso, eres la primera persona que conozco capaz de enamorar con una sonrisa- el…el…que dijo el?, me sonroje, no sabía que articular o que decir, creo que a el le pasaba lo mismo, no soy la clase de persona que recibe cumplidos a diario-
- Esto…am…Mm...…quieres palomitas mientras vemos una película?-el asintió, me levante de la butaca y me dirigí a la cocina, cogí las palomitas y las puse en el microondas, estuvieron aproximadamente tres minutos haciéndose. El ruido de el electrodoméstico hizo que sacara las palomitas de el, las coloque en un bol que saque de un armario. Acto seguido cogí dos vasos y serví cola en cada un de ellos- Me echas una mano?-grite desde la cocina-
-Claro-dijo en poco menos de un segundo, el cogió las bebidas y las sirvió en la mesa, yo hice lo mismo con el cuenco de palomitas, elegimos la película y encendí la TV, Joe se levanto para apagar luces, y le puse al –PLAY- De la película-



tOO bee coontinuueee....


No hay comentarios:

Publicar un comentario