lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPITULO O3

ddoon't forgeeet.♥

-Bajé las escaleras, dirigiéndome así a la cocina, para tomar mi café, es lo único que me mantiene despierta a esta temprana hora, no sin antes recoger el periódico que dejan cada mañana en mi puerta. Doy un sorbo al café, mi mirada se pierde en un articulo de las ultimas paginas ‘’ [tn & apellidos] cada vez más famosa por su variada colección de libros, ahora ella quiere sorprendernos con los Jonas Brothers, ya dentro de cuatro semanas lo podremos tener en nuestras manos’’, dejo el periódico y subo a mi habitación, de mi closet saco un conjunto algo casual, http://www.polyvore.com/kiss_bang/set?id=154
43306 , mire de nuevo el reloj, un cuarto de hora faltaba para la ‘’cita’’ con los Jonas, cogí las llaves de casa y salí de allí, me dirigí al local donde Pool me dijo ayer, me senté en una de las mesas donde ponía ‘’RESERVADO’’ sí supongo que era para los Jonas y para mi, creo que aproximadamente pasó medía hora, volteé ya que escuche el ruido de la campana de la puerta al abriré, allí entraban ellos, se sentaron junto a mi – y donde quedo la puntualidad-los tres me miraron de arriba abajo- siéntense-dije algo molesta, nunca antes avía tratado con jóvenes adolescentes de mi edad- esta bien, terminemos cuanto antes- uno de ellos se quito las gafas mientras tenía una goma de mascar en su boca, mascaba con la boca abierta, eso me producía algo de asquito por así decirlo-
-Veras, nosotros nos damos la prisa que nos da la gana-dijo el chico que llevaba el pelo más lacio que los demás, su comportamiento me estresaba-
- Esta bien, voy a pasar unas dos semanas con ustedes…así que aun que ninguno de los cuatro queramos, debemos aprender a convivir juntos-saque mi cuaderno y bolígrafo, lo deje encima de la mesa- esta bien…háblenme de su Tour-cogí el bolígrafo con mi mano diestra, agache mi mirada y volví a elevarla para esta vez mirar a ellos- y bien…?
- pues es que veras, tu deberías saber todo esto ya que eres la que va a escribir-dijo el de pelo más rizado, debo admitir que su pelo era perfecto-
- Veras no, no lo se, ya que nunca oí hablar de vosotros, mentira, si que hoy hablar de vosotros, pero nunca me interesaron lo más mínimo! Y ahora que tengo que escribir un libro en dos semanas por sus estúpidos caprichos estoy que …-respire profundo, la gente empezaba a mirarme en aquel local- esta bien…ahora díganme- ellos empezaron a redactarme como fue su Tour, que hacían en sus horas libres y cosas que pudieran servir para mi libro, lo cierto que todo aquello me interesaba, pero pretendía que les pareciera lo contrario, llene como 10 paginas de cuaderno nada más de ellos tan solo era el principio…aún quedaban dos semanas largas- esta bien, gracias debo irme, esta tarde tenemos pendiente otra ‘’cita’’ por así llamarla-
- Si, lo sabemos. Si lo prefieres vamos a tu casa…o algo por el estilo no lo se- vale era oficial, era el más simpático-
- Como quieran…Kevin?-pregunte algo dudosa, ya que no estaba segura de su nombre, el asintió, yo sonreí al igual que el- nos vemos – salí del local pude notar como ellos tres tenían la mirada fija en mi, eso hacia que me pusiera nerviosas y que mis pasos fueran torpes-




tOO bee coontinuueee....






No hay comentarios:

Publicar un comentario