miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo O1.

ddoon't forgeeet.♥


-Una taza de café en mi mano, el frío de el invierno que eriza mi piel, una cobija rodeando mi cuerpo, mirando la pantalla de mi Lap-toop, esta vez mi imaginación se quedo en blanco, miro un punto que no existe, por más que yo quiero hay algo que hace que no me concentre, esta es una de esas pocas veces que me quede sin ideas para escribir-
{ 12 años atrás }
-Amor! Por que no juegas con la familia Jonas? Ahora deben estar por venir!
- Por que son chicos! Odio los chicos-dije cruzándome de brazos-
- [tn] vamos a jugar a papas y a mamas! Vienes?
- Aix esta bien Joseph, pero yo seré la mama! Y mando yo del juego
- esta bien-dijo algo enfadado- que raritas son las chicas-
-No es verdad- me senté en la hierba de mi casa, Joe se unió a mi, Kevin se unió a nuestro juego, Joseph era el papa yo la mama, y Kevin era el hijo menor, aún siendo que en la realidad era el mayor de nosotors-
{ 2 Años después}
-Joseph, se que te extrañara…pero mis papas y yo nos mudaremos- el agacho su rostro, pude ver una lagrima que resbalaba por su mejilla- te extrañare- se aferro a mi, de seguida la familia Jonas se despidió de nosotros, subí al auto de mi papa, y fuimos rumbo mi nueva ciudad Nueva York-
{Presente}
Mis manos se ponen en contacto con el teclado, empiezan a presionar esas teclas de color negro, las letras salen en la pantalla del Lap-toop, pude sentir el ruido de mi celular en mi pantalón, me levante de esa silla y conteste- Pool!-el era mi jefe, lo cierto es que empezaba a sentir cierta atracción por el-
-Debo decirte, que dejes el libro que estas haciendo ahora, la banda de música Jonas Brothers, quiere que hagas un libro con el Tour de conciertos que hicieron en mitad de este año… ellos pagaran una fortuna-
-Esta bien Pool, pero aun no entiendo que tienen de especial esa banda… -
- Confío en ti, y en que en dos semanas lo tengas listo.-
-Dos semanas? Eso…eso es muy poco tiempo, necesito al menos un mes, usted sabe que me tardo al menos un año escribiendo un libro!-
-Lo se…pero este trabajo es uno de los mas importantes. Cuando termines, debes entregárselo a ellos.Si les gusta sacaran más de un millón de copias…piénsalo [tn]
- Esta bien-suspire- lo are- cerré la línea telefónica, y guarde de nuevo mi celular, cerré la hoja en blanco de mi lap-toop y me levante de ese lugar, me vesti y salí…me dirigí a la playa, ese lugar era perfecto para mi…perfecto para las personas que deseen soñar-





tOO bee coontinuueee....



LES AGRADECERIA SI COMENTARAN , SI LES GUSTO EL INICIO O DIJERAN ALGO RESPECTO ESTE CAPITULO !(: MUCHAS GRACIAS AMORES.













1 comentario: