martes, 20 de diciembre de 2011

CAPITULO O9.

-ddoon't forgeeet.♥



-Sabes Nicholas me invito a comer mañana en un restaurante!-dijo ella bajando las escaleras, wowh esta chica si triunfaba lo acaba de conocer y su amor platónico ya le pide una cita- oh estaban en algo importante?-yo negué-
-De echo ya me iba a retirar- me levante de allí y pude ver como Magaly se acercaba a Joe y Demi, yo subí las escaleras, vi una hermosa melodía que salía de una guitarra, una melodía lenta y perfecta, entre a esa habitación- tocabas tu?-dije con una sonrisa en mi rostro, el asintió-puedo?-dije señalando su habitación, el de nuevo asintió con una sonrisa en su rostro- esa melodía…esa melodía me recuerda tantas cosas…-agache mi mirada-
- Si…a mi también…de pequeño al igual que ahora amaba la música, compuse esta canción….y…-el hizo una pausa sonrió…supongo que estaba recordando- le dedique la canción a Joe y a una amiga…se que ellos se amaban pero nunca lo quisieron decir- yo levante mi rostro y sonreí- aún recuerdo esta melodía…sabes a veces extraño el pasado, todo era diferente-yo de nuevo sonreí y asentí –
-Sabes ustedes son diferentes…diferentes a como yo les creía- la voz de la señora Denisse nos aviso para que bajáramos a cenar-vamos?-pregunte algo tímida, Kevin asintió, los dos bajamos donde ya la familia Jonas se encontraba reunida-
-Mama…mañana Magaly y yo saldremos a comer-Maggy se sonrojo eso provocó que yo soltara una pequeña risa-
- Los padres de Danielle me invitaron mañana al campo a pasar el día, si no les importa yo también me ausentare-
- Demi…Demi y yo planeamos un Picnic… creo que tampoco estaré yo- agache mi mirada, era obvio que ese momento era incomodo para mi, todos tenían planes excepto yo-
- entonces mami, ella-dijo Frankie señalándome- Puede venir mañana un rato a jugar con migo- el arqueo una ceja y me miro- eres linda! Me gustas-me sonroje, el pequeñín era lindo y gracioso-
-Claro-dijo la señora Denisse mirándome-
-Espera un momento, ella no puede quedar-se aquí con Frankie! Debe venir con alguno de los tres, Demi y yo estamos dispuestos a que venga…-yo negué-
- Ustedes dos…bueno ustedes seis planearon para estar a solas, no quiero molestar!- Joe negó-
- Amor ella tiene razón! No quiero que te disgustes-dijo ella mirándome- pero es que queremos estar a solas…hace tanto tiempo que no lo estamos…que no estamos solos tu y yo-ellos se besaron, me sentía incomoda en aquel momento, pero no le di demasiada importancia, seguí comiendo aquella sopa que la señora Denisse preparo-


tOO bee coontinuueee....


No hay comentarios:

Publicar un comentario