jueves, 15 de diciembre de 2011

CAPITULO O5.

-ddoon't forgeeet.♥

-Ella…ella cuando mi papa tubo que irse a la guerra, se enojaba con migo siempre, era mala con migo, me pegaba, aún así la quería…pero al parecer ella a mi no, ella me echo de casa hace aproximadamente dos años, tuve la suerte de que los papas de Magaly mi mejor amiga, me dejaron alojar en la casa de sus abuelos ya que murieron hace unos cuantos años…-mi voz se notaba cortante, un nudo en el estomago se producía cada vez que recordaba ese triste y presente pasado, ese pasado que quería borrar, este presente que intentaba cambiar, seque una de las lagrimas que recorría mi mejilla-pero bueno-dije suspirando y levantándome de mi lugar-quieren algo de tomar o comer…el reto que pasaran aquí siendo entrevistados ser algo largo…-ellos aún petrificados negaron con la cabeza- no sean estúpidos, se que quiere algo, les traigo soda?-no deje que respondieran me dirigí a la cocina y prepare los vasos con el refresco, y con una bandeja en mis manos y los vasos en esta salí de allí serví la bebida y me senté junto a ellos. Estuvimos pasando la tarde riendo con sus anécdotas, lo cierto es que si los conocías a fondos tampoco eran tan desagradables, su trabajo cuesta pero es agradecido por millones de personas,-sobre las ocho de la tarde ellos se fueron al hotel, recogí las palomitas que sobraron. Oh se me olvido decir que vimos una película, no todo era sobre trabajo. Subí a mi habitación y cambie mi ropa por el pijama, me introduje entre las cobijas hasta que el sueño me venció-

-Lunes-
- Pude oír el celular sonar en aquella habitación, me levante, busque por todos los sitios…hasta encontrarlo. Allí en el primer cajón de mi escritorio- esta bien, esta bien no digas nada me dormí, ya mismo te paso a buscar- colgué de nuevo, de mi closet saque http://www.polyvore.com/untitled/set?id=11737391 , baje lo mas rápido que pude las escaleras y cogí una manzana, acto seguido colgué la mochila en mi hombre derecho y salí de casa, mi pasos eran largos y rápidos , me posicione enfrente de su puerta y toque el timbre, no tardo mucho en salir- vamos? –ella asintió y subimos a su auto- sabes aún no comprendo por que no puedes venir a buscarme tu, si TU-dije señalándola-eres la que tiene el auto- ella rió-
-Vamos amiga, sabes que mis papas ya no me darán dinero para la gasolina del coche hasta dentro de…- elevo su mirada, acto seguido me miro- mil años- yo no pude evitar reír- esta bien hay algo que no entiendo…-ella puso en marcha el auto- por que estas feliz? Los lunes estiras tus pelos! Odias ir a clase-yo la mire, ella se detuvo en un semáforo en rojo y volteo a verme-
- no es cierto! Estoy igual que siempre-reí de nuevo-
- Lo ves! Lo volviste a hacer! Esa sonrisa…cuéntame que paso!-el semáforo cambio de color y ella puso de nuevo el auto en marcha…-
- Nada mas que conocí a los Jonas y….-
-Espera tu los odias-ella me miro y paro el auto, ya que por fin llegamos a la escuela- no puedes de la noche a la mañana…-negué con mi cabeza ella calló-
-Maggy! Trabajo con ellos, quiero decir…tengo que convivir dos semanas con ellos, voy a escribir un libro sobre ellos….y…bueno no son tan horribles personas como te decía-ella empezó a reír, una risa victoriosa-
-Lo sabia! Sabía que eran hermosísimas personas!-yo negué y sonreí acto seguido entramos a clase-






Decir que la mayoria de fotos que subo al final de la novela no son mias, las que edite yo les pondre marca de agua :) Gracias por leer mi novela. Acepto criticas CONSTRUCTIVAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario