viernes, 16 de diciembre de 2011

CAPITULO O6.

-ddoon't forgeeet.♥

- Esta bien, te veo luego- cogí los libros de mi taquilla y la cerré, camine por los pasillos llenos de alumnos corriendo para llegar a tiempo a las clases, en cambio yo me tomaba con calma entrar a clase. Abrí la puerta de mi clase y mis compañeros tiraban bolitas de papel y rallaban toda la pizarra, el profesor aún no había llegado, me senté en mi pupitre y saque un cuaderno con el libro de la materia que me tocaba ahora y que tanto odiaba: Matemáticas, esa asignatura no se me daba muy bien, por más que me esforzara siempre me quedaba en mitad camino, la nota era a poco de suspender, aun que nunca llegue a hacerlo…
-Las clases transcurrieron lentas, sentía como las horas se hacían lentas y pesadas, sentía un gran cansancio en mi-
- bienes a mi casa a comer? Mis padres se fueron unos días de trabajo…- ella subió al auto, yo imite su acto, asentí-
- Esta bien… solo una cosa…-ella tenía su mirada concentrada en la carretera-nunca me has explicado como es tener….padres-agaché mi mirada y ella volteo rápido a verme-
- Sabes… es hermoso! Pero…tu dentro de poco lo sabrás! –ella me sonrío paró el auto y me abrazó, siguió conduciendo hasta llegar a su casa, de su mochila saco las llaves y dio dos vueltas a la cerradura, la puerta se abrió y las dos entramos, ella tiro su mochila en el piso- déjala en el suelo-
-No…ya mismo bajo, la subiré a tu habitación-subí las escaleras, y me pare frente a un marco que había allí, me puse de cuclillas a la altura de aquella foto- La contemplaba con una sonrisa en mi rostro-
-Sabes eso fue a la semana de conocerte…recuerdo que en dos días tu y yo ya éramos mejores amigas-me levante y me puse a su altura-
- Si…yo también lo recuerdo. Sabes cuando me fui de los Ángeles para mi era todo triste perdería mi vida mi familia…y mis amigos….pero llegue aquí y…Gracias a ti, cambie mi forma de ser…el quedarme sin padres…me destrozo…y tu familia me acogió tan bien-suspire y me senté en su cama-
-Sabes….-ella se agacho y de su cajón saco un álbum de fotos ‘’ Maggy’’ ponía de portada y lo abrió de su interior sonó una hermosa melodía- lo ves? Eso fue un mes antes de tus quince-ella iba pasando paginas, mi mirada se concertaba en cada foto de allí, mi sonrisa parecía imborrable, y viejos recuerdos vinieron a mi- me disculpas el celular esta empezando a sonar-ella soltó una pequeña risa leve, me separe de ella y conteste al celular-
-Estas ocupada?-yo reí y negué-
- No…bueno estoy con una amiga….pero…por que?-
-Quería invitarte a mi casa…-
-Tienes casa en New York?
-Pues claro que crees?-yo reí al igual que el- bueno, si no puedes no importa, otro día será-negué de nuevo-
-No importa Joe…mañana…-no me dejo terminar de hablar-
- Si, mañana te llamo-hizo el ruido de un beso y colgó una sonrisa de nuevo se adueño de mi rostro, entre de nuevo a la habitación donde Magaly se encontraba- quien era?-me pregunto algo curiosa yo reí-
- Oh Joe…me invito a su casa, pero estaba con tigo así que quede con el otro día- me senté junto a ella, esta tenía una cara algo furiosa-
-que….que hiciste que? –yo reí- sabes que debo casarme con Nick! Por que no me dejas ser feliz por un minuto y permitir que lo conozca-
- Debes esperar el momentos más oportuno-reí y cerré el álbum de fotos que minutos antes Magaly tenia en sus manos-





tOO bee coontinuueee....








No hay comentarios:

Publicar un comentario