miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPITULO O4.

-ddoon't forgeeet.♥


-Llegue a casa, comí algo deprisa, ellos vendrían pronto, eso me dijeron. Lavé los platos algo rápido. Termine después de 15 minutos y me senté en el sofá-
- Tocaron el timbre, mis ojos se abrían lentamente, mis pasos eran torpes mis ojos aún estando de pie se cerraban mi cerebro aún desconectado. Abrí la puerta- y tus hermanos?- dije despertando por completo y reaccionando en ese momento-
- Ellos vendrán mas tarde, y veras no me ilusione con esa idea- dijo el sentando-se en mi sofá-
- Pues genial ya somos dos- dije sentándome junto a el-
- Que edad dices tener?-me miro, esa mirada especial que tenia podia enamorar a cualquiera chica…menos a mi-
- oh pues 17-dije algo chistosa, no entendía bien el motivo, pero sentía como si mi sonrisa no pudiera desaparecer de mi rostro- Sabes, a veces, vivir en Nueva York me estresa-el de nuevo me miro-
- Te comprendo…llevamos años siendo famosos, a veces necesitamos un respiro, descansar…no lo se…pero a veces me gustria volver al pasado sabes…poder hacer lo que de pequeño siempre amaba…-el me miro, su rostro era de sinceridad-
- y …por que no lo dejan por un tiempo…podrían darse vacaciones alguna vez…-
-estas loca? Los productores no nos dejan, dicen que ahora tenemos mayor éxito que antes y que debemos trabajar muy duro…-el suspiro y agacho su cabeza, tocaron la puerta, me levante de allí-
-Sabes nunca creí llevarme bien con tigo- el sonrió al igual que yo, y me dirigí a la puerta, allí llegaron Nick y Kevin, ellos entraron se sentaron junto a Joe, y yo enfrente de ellos- esta bien…como es que se tardaron tanto?
- No fue tanto fueron 15 minutos, además no debes enterarte de nuestra vida privada-
-Lo cierto señor de rulos-conteste cruzándome de brazos- es que si debo enterarme ya que debo escribir un libro sobre vosotros, y debo conseguir dinero! Si?-
- y que tus padres no tienen dinero para pagarte las cosas?-agache mi mirada- que ocurre?-la voz, del chico de rizos creo que su nombre era Nick se notaba algo débil, pero esa pregunta me hizo mal-
-Lo cierto es que…-una lágrima recorrió mi rostro- bueno es una historia larga y además a ustedes no les importa…a sí….que bueno sigamos con lo vuestro-
- hey [tn] estas bien? Vamos puedes contar con nosotros, se que nos acabamos de conocer…quizás creas que por ser famosos…bueno no somos así- 
-suspire- Lo cierto es que, años atrás vivía en los Ángeles-baje mi mirada- tenía todo lo que quería allí, mi familia, mis amigos…mi casa…mi colegio…todo- levante mi mirada de nuevo, las caras de ellos tres decían prestar atención- a los 8 años aproximadamente tuve que mudarme aquí, el trabajo de papa se fue a la ruina…eso me hizo tanto mal… cuando llegamos aquí y cumplí mis doce años, a mi papa lo mandaron a una batalla militar, aún no se sabe el motivo, personas dicen que ha muerto otras dicen que no…aún cabe la esperanza de que este vivo, pero mi corazón esta destrozado-llore, un llanto silencioso pero doloroso-
- y…y tu mama?-pregunto Kevin algo tímido-





tOO bee coontinuueee....






No hay comentarios:

Publicar un comentario