viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo O2.

ddoon't forgeeet.♥






- De mi bolso saco un cuadernillo y un Boli, debo tener ideas antes de empezar a escribir, lo cierto no se mucho de esa banda, primero debía averiguar todo lo que hacían y sus gustos…Pude sentir el cabello que chocaba en mi cara a causa del viento, mire mi reloj, horror hace 15 minutos que debía haber llegado al restaurante, guardo de nuevo mi cuaderno y mi Boli y me levanto de allí, me dirijo rumbo aquel restaurante, donde trabajo para ganar algo más de dinero.- Buenos días Aaron, siento el retraso…-dije sin mirarlo, entre a la cocina , salude al resto de mis compañeros-
- Sabes que no me gusta que mis empleados lleguen tarde…otro retraso más y estarás despedida-yo asentí, agache mi mirada y me dirigí a las mesas para pedir nota- te informo…se que deberías tener un día de descanso esta semana, pero los Jonas Brothers junto otros famosos, no tan importantes bien aquí a comer, quiero que vengas todos los días, y te necesitamos mas puntual que nunca- yo asentí…segui con mi trabajo toda la tarde, mire el reloj que colgaba en la pared, las 11 p:m hora de cerrar el local, así hice al terminar de allí subí al bus, no se si lo dije antes, pero necesito mi dinero para comprar un coche.
Saque las llaves de mi bolso y abrí la casa, quita mis zapatos y deje mis pies completamente desnudos, subí las escaleras, y quite mis aretes, los deje en el tocador, cambie mi ropa por el pijama. Suspire, me introduje entre las cobijas enchufe mi lap toop, quise conectarme al Messenger, busque información útil sobre los Jonas Brothers, debía saber todo a la perfección sobre ellos, y creo que ya tenía una pequeña idea. De nuevo el celular, lo cogí de de el mueble y respondí a la llamada- quien?-dije algo cansada, era algo tarde tenía sueño-
-[tn] siento llamar a esta hora de la noche, quiero informarte que te reserve una cita con los Jonas, mañana por la mañana a las 11 A.m. esta puntual allí por favor, ellos te dirán todo lo relacionado con su Tour, por la tarda sobre las 4 iras con ellos donde quieran ir, debes saber que hace un Jonas día a día, será como vivir con ellos dos semanas !tu libro será un éxito-sonreí con pocas ganas, y colgué, debía dormir, me esperaba un día muy ajetreado mañana …además llevaba toda la tarde pensando en ese nombre ‘’Jonas’’ que tanto me sonaba-
[ 9 A:m]
-Me quede dormida, debí despertarme hace una hora,el tiempo es justo para mi 
Debo arreglarme, lo cierto es que odio relacionarme con personas famosas… Son tan egoístas… Creo que la mayoría de famosos se le sube la fama a la cabeza, por eso aun que me encante cantar no me gustaría ser famosa y reconocida mundialmente…muchas personas por eso me llaman ‘’Bicho raro’’ pero cada uno es como es. Además el año que viene empiezo una universidad, y quiero completar mis estudios con una buena profesión-








tOO bee coontinuueee....


SI LEES LA NOVELA , COMENTALA PORFAVOR  :$






No hay comentarios:

Publicar un comentario