sábado, 17 de diciembre de 2011

CAPITULO O7.

-ddoon't forgeeet.♥

- quien era?-me pregunto algo curiosa yo reí-
- Oh Joe…me invito a su casa, pero estaba con tigo así que quede con el otro día- me senté junto a ella, esta tenía una cara algo furiosa-
-que….que hiciste que? –yo reí- sabes que debo casarme con Nick! Por que no me dejas ser feliz por un minuto y permitir que lo conozca-
- Debes esperar el momentos más oportuno-reí y cerré el álbum de fotos que minutos antes Magaly tenia en sus manos-
-Bueno y quieres algo de comer? Por que yo muero de hambre- ella se levanto de la cama y se dirigió hacia la cocina, yo la seguí- que quieres?-ella abrió la nevera, yo contemple lo que se encontraba dentro de esta- ...mmm...…cereales con leche? Sabes que no se me da nada bien cocinar-yo reí y asentí- esta bien pues cereales y leche será-
-Esta bien, voy a prender la tele-ella asintió, yo me dirigí al comedor, me senté en una de las butacas y prendí la tele, espero a que ella viniera con el bol de cereales, no tardo mucho en hacerlo y se sentó junto a mi- sabes…es raro comer cereales y leche-
-Lo se, tu eres rara-ella me fulmino con su mirada, yo reí y la abrase- pero esto-señale el bol- me pierde- ella sonrió al igual que yo- sabes… este será mi ultimo año en New York?-su sonrisa desapareció, dejo la cuchara en el bol y me miro-
-Por…por que?-me dijo algo tímida-
-Quiero ir a estudiar a una universidad en Los Ángeles-ella asintió yo continué- Allí están las mejores empresas de redacción que ay…quiero vivir allí. Además al cumplir mis 18…quiero tener una casa propia, tus padres ya hicieron mucho por mi-ella bajo su rostro- en verdad se lo agradezco de todo corazón…-de nuevo levanto su rostro-
- Te extrañare-ella me abrazo, duramos pocos segundos así- quieres que vallamos al centro comercial?-yo reí y asentí-
-Estas escenas son muy dramáticas, además aún queda un año entero para que me estés aguantando- una sonrisa se apodero de su rostro y se levanto de allí, yo imite su acto, salimos de casa, y fuimos al centro comercial que se encontraba algo lejos de donde Maggy vivía. Llegamos allí ella aparco el auto y bajo junto a mi, mirábamos tiendas ‘’fijate donde vas’’ escuche decir a Magaly, voltee a ver ya que ella estaba más atrás, un chico de pelo Lazio choco con ella-…Joseph?-el se levanto del suelo ya que los dos cayeron, Magaly imito el acto-
-[tn]?- el se aferro a mi formando un abrazo, Maggy tosió, una tos falsa que hico que los dos nos separáramos-
- Oh disculpa Joe, esta es Magaly, Magaly Joe-
-Lo…lo se, wowh! Es tan increíble, los amo de…demasiado-ella se aferro a Joe, sentimos unos pasos que se aproximaban a nosotros, tres chicos más se acercaban con una chica algo mayor que ellos, supongo que sería la familia Jonas al completo-




tOO bee coontinuueee....


No hay comentarios:

Publicar un comentario